Skip to main content

Se ha hecho demorar unas pocas semanas, pero por fin Antonio Conte ha respondido a Sergio Ramos después de que éste afirmara que el respeto del vestuario se lo tenía que ganar. "El respeto no se impone, se gana", afirmó el capitán del Real Madrid después de la debacle del Camp Nou que terminó costando el puesto a Lopetegui.


El técnico italiano, en una entrevista para la cadena pública italiana Rai Sport, recogida por el programa de radio 'El Transistor', devolvió el mensaje a Ramos. "Cuando llegamos a un equipo el respeto es siempre reciproco, por tanto, nosotros tenemos que llevar educación y respeto y tenemos que recibir lo mismo por parte de los jugadores, si falta el respeto empiezan los problemas”, afirmó al medio italiano.

chelsea-v-manchester-united-the-emirates-fa-cup-final-5beaeaaa8e8c54dd5e000013.jpg

También abordó el hecho de que finalmente no terminase fructificando su fichaje por el Real Madrid. "Prefiero esperar a junio para encontrar un nuevo trabajo", concluyó el ex entrenador del Chelsea, quién aún espera una jugosa indemnización de 23 millones de euros por su despido el pasado verano.