By 90Min
November 13, 2018

El técnico italiano era el principal candidato para coger las riendas del banquillo blanco pero decidió rechazar la propuesta y ha explicado el por qué en una entrevista.


Ya es oficial, Santiago Solari es el nuevo entrenador del Real Madrid a todos los efectos. Sin embargo, el técnico argentino no era la primera opción para ocupar el banquillo tras la destitución de Julen Lopetegui, ese puesto estaba reservado para Antonio Conte. El italiano explicó los motivos que le llevaron a rechazar la propuesta del club blanco en una charla con Sky Sports.


"No quiero coger un tren en marcha. No tengo prisa. Estoy esperando a junio para iniciar un nuevo proyecto. Ahora no siento la necesidad de entrenar. La idea es esperar a junio. Para un entrenador de mi nivel es mejor esperar a junio que coger un equipo ahora", manifestó el ex Chelsea.

De momento, Conte sigue sin equipo tras ser destituido del Chelsea y no descarta la opción de volver a entrenar en Italia, donde ya dirigió al Atalanta, al Siena y a la Juventus: "La Serie A es un gran campeonato y estar en Italia siempre es un placer, me gustaría volver, pero no excluyo una experiencia en el extranjero", dijo Conte.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)