Skip to main content

Con la mente puesta en los amistosos que disputará la Selección Argentina ante México por la Fecha FIFA, el arquero Sergio Romero arribó hoy a nuestro país para sumarse a los entrenamientos en Ezeiza, y se tomó un tiempo para dialogar con la prensa.

Sin embargo, no todo fue tal cual lo esperado ya que el propio futbolista se metió en un lío al querer nombrar a uno de sus nuevos compañeros, quien justamente también es arquero.

Se trata de Paulo Gazzaniga, guardameta del Tottenham de Inglaterra, a quien Romero citó como "Gonzala" (sic). "En este caso hoy viene Marchesin, viene Rulli... viene Gonzala", atinó a decir el hombre del Manchester United, con claros atisbos de nerviosismo.

"Seguramente va a encontrar gente muy buena, gente muy capacitada que quiere trabajar muy duro y él se va a sentir muy cómodo asique trataremos de hacer lo mejor como lo venimos haciendo en el último tiempo", aseguró luego sobre la adaptación que tendrá el ex Southampton y Rayo Vallecano, entre otros.

Por último, "Chiquito" analizó su estado actual y se mostró optimista de cara a los compromisos que se disputarán en Córdoba (el 16 de noviembre) y en Mendoza (el 20): "Estoy físicamente bien. Intentaré sumar desde donde me toque. La idea es hacer dos buenos partidos, dejando todo por la camiseta. Rodearme de chicos jóvenes me hace sentir bien y es algo muy lindo. Trato de hacer lo mejor", culminó.