By 90Min
November 13, 2018

Tras el 2 a 2 en la ida disputada en La BomboneraBoca y River definirán el título de la Copa Libertadores de América el sábado 24 de noviembre a partir de las 17, en el Estadio Monumental de Núñez.

Si bien todavía faltan once días para el trascendental duelo, tanto hinchas como protagonistas del fútbol ya están viviendo la previa a todo trapo y algunos hasta se animan a pronosticar resultados, como el ex futbolista Millonario Nelson Cuevas.


En declaraciones a Fox Sports, el paraguayo se mostró muy optimista de cara a la vuelta, soñando con una goleada: “No sé si será 6-0, pero por lo menos un 4-0 le hace”, arriesgó el delantero que ganó seis títulos entre 1999 y 2004 con la casaca de la Banda.


¿Cuáles son las razones por las cuáles "Pipino" se la jugó con semejante resultado? “Con todo respeto para Guillermo Barros Schelotto, pero Marcelo Gallardo siempre saca algo de la galera. Maneja mucho mejor el plantel, lo motivacional y la estrategia”.

Respecto a lo que ocurrió en la ida, Cuevas analizó: “Todo el mundo vio que el primer tiempo de River fue fantástico. No sabían cómo pararlo. Ellos son buenos en la pelota parada. Lamentablemente esto no es por merecimientos, sino por convertir goles”, culminó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)