Skip to main content

Ousmane Dembélé vuelve a estar en el panorama negativo de las noticias. El jugador del FC Barcelona ha sido noticia en los últimos días por haber llegado tarde y por haber sido descartado por Ernesto Valverde para el partido contra el Real Betis. Se quedó en la grada.

Ayer su nombre volvió a salir a relucir cuando Deschamps le advirtió en rueda de prensa que debe mejorar su comportamiento y ser más acorde a lo que se espera de un futbolista profesional. En su defensa ha salido Moussa Sissoko, su representante, que ha hablado sobre el futbolista en RMC Sport.

fbl-fra-nations-league-5beaf41e8e8c54f901000004.jpg

Moussa Sissoko habló sobre el futuro del extremo en el FC Barcelona. El representante quiso aclarar que no existe ninguna duda sobre “su continuidad en el Barcelona”. Reveló que ha “hablado con Eric Abidal y está muy contento con Ousmane, me dijo que está entrenando muy bien”. Además, afirmó estar convencido de que Valverde lo quiere y de que si ha sido llamado por Francia es “porque se lo merece”, restando importancia a las declaraciones de su seleccionador.

real-sociedad-v-fc-barcelona-la-liga-santander-5beaf457561566aee4000003.jpg

El representante de Dembélé aseguró que el futbolista no está siendo afectado por las críticas, que sabe “como utilizarlas y reaccionar de la mejor manera posible”. A raíz de esto hizo un repaso a sus números, destacando que con 20 años está jugando en el Barcelona y lleva “seis goles y dos asistencias”.

fc-internazionale-v-fc-barcelona-uefa-champions-league-group-b-5beaf4705615660f73000006.jpg

Finalmente, Moussa Sissoko justificó la última polémica de su representado con el FC Barcelona. Explicó que “Ousmane no llegó tarde. Su entrenador explicó que su salida de la convocatoria no se debió a un retraso. Respecto a su gastroenteritis, Dembélé estaba enfermo. No había dormido en toda la noche y estaba cansado. Se perdió el entrenamiento y lo que el club nos recriminó es que no les avisáramos antes para que un médico fuera a visitarlo a su casa. Lo hizo tarde pero confirmó que estaba enfermo”.