Skip to main content

La rodilla izquierda le ha dado más de un problema al portero costarricense y ha decidido tratarse en este parón liguero para mejorar sus condiciones y prevenir las lesiones en un momento complicado para él.


Keylor Navas decidió quedarse en Madrid durante este parón internacional y no ir convocado con su selección para inyectarse células madre. Ayer el guardameta tico acudió a una clínica privada de la capital para someterse a este tipo de tratamiento y regenerar de esta manera los cartílagos de su rodilla izquierda. Esta articulación ya le ha dado problemas al guardameta en anteriores ocasiones y no es la primera vez que recurre a este tipo de tratamiento para cuidar la rodilla.

La intervención es sencilla y apenas necesita de tiempo de recuperación ni de baja por lo que Navas. Por lo tanto el portero, que renunció a ir convocado con su selección en este parón, podrá entrenarse estos días bajo las órdenes de Santiago Solari.

Tanto en el Real Madrid como en la selección de Costa Rica estaban al corriente de este tratamiento al que se iba a someter Navas, y fue la esposa del guardameta, Andrea Salas, quien lo hizo público con una imagen en su cuenta de Instagram.

5beaacb3561566ad3a000001.jpeg

Keylor Navas está atravesando uno de sus momentos más complicados desde que fichó por el Real Madrid ya que desde la llegada de Solari al banquillo blanco ha perdido la titularidad tanto en Liga como en Champions a favor de Thibaut Courtois, y de momento tendrá que conformarse sólo con la Copa del Rey.

Con este tratamiento, Navas espera poder seguir competiendo al máximo nivel y así disputarle el puesto al guardameta belga.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!