Skip to main content

Por la ida de la gran final de la Copa Libertadores de América,Boca Juniors y River Plate empataron 2 a 2 en La Bombonera en un partido plagado de emociones. Todo se definirá en el Monumental, donde se enfrentarán el próximo sábado 24 de noviembre si las condiciones climáticas lo permiten.

El inédito Superclásico tuvo muchísimas repercusiones, pero una de las que más llamó la atención fue la de Noelia Pons, pareja del delantero Xeneize Darío Benedetto.

Sabido es que los dos son fanáticos del club y que están cumpliendo un sueño desde que el "Pipa" logró llegar a la institución boquense, pero la controvertida publicación de ella generó una gran polémica.

Vía Instagram, Pons subió una foto de sus hijos Elena y Felipe, este último vestido de "fantasma de la B", recordando el descenso de River a la B Nacional en el 2011

Luego de las miles de críticas recibidas, ella misma se encargó de aclarar que no se trataba de una cargada. El texto completo:

"Voy a editar el pie de foto para contarles que yendo a la cancha Felipe me dijo “mamá, quiero disfrazarme de fantasma”, demás está decir que tiene 3 años y no tiene ni idea lo que es un descenso. Me da mucha pena que la gente tome esto como una imagen violenta. Jamás voy a responder de la misma manera con insultos innecesarios. Violencia es lo que sucede en las canchas, que nos ha dejado sin público visitante en el fútbol argentino. Peleas, muertes y tantos hechos más deberían preocuparnos y darnos vergüenza a nivel mundial. Soy hincha de boca obviamente, pero tengo la capacidad de entender que es un partido de fútbol, disfrutarlo y decir que somos rivales NO ENEMIGOS #noalaviolencia"