By 90Min
November 13, 2018

El FC Barcelona cosechó una dolorosa derrota ante el Betis de Setién por 3-4 en el Camp Nou. Más allá de los tres puntos, lo que más le dolió a Ernesto Valverde fue la facilidad que tuvo para llegar a la portería contraria el equipo rival y los cuatro goles encajados. Y es que poco a poco se van revelando detalles de lo que sucedió durante el encuentro y al 'Txingurri' no le gustó nada lo que vio en algunas fases.

En este sentido, tal y como ha revelado el programa 'El Día Después' de Movistar+, el técnico blaugrana acabó teniendo una acalorada discusión con Gerard Piqué por el afán del defensa de intentar ayudar en la remontada del equipo.

Transcurría la segunda parte con el 1-3 en el marcador cuando el jugador catalán decidió irse para arriba a la desesperada para intentar cazar algún balón. "Que se quede Iván un poco más que yo me voy arriba", dijo el central, tal y como captaron las cámaras del programa televisivo.

Image by Adrián de Lorenzo

Sin embargo, el movimiento de Piqué a la delantera acabó provocando la expulsión de Rakitic por doble amarilla, ya que el croata se vio superado por la velocidad y la superioridad del rival. Piqué siguió con su intento desesperado, pero Valverde no se lo tomó nada bien. El 'Txingurri' llegó a recriminarle desde la banda que dejase de subir ya que de lo contrario recibirían más goles. "¡Dónde h*** vas, j****, otra vez!. Que nos meten otro... ¡Gerard!", gritaba el técnico vasco desesperado ante la situación.

Finalmente llegaría el cuarto del Betis y con el 2-4 en el marcador y un jugador menos, Valverde decidió mantener todo lo posible el equilibrio del equipo para no recibir más goles. Messi colocaría el 3-4 en el marcador en el minuto 92 pero los culés se quedaron sin tiempo para certificar la remontada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)