Skip to main content

El FC Barcelona cosechó una dolorosa derrota ante el Betis de Setién por 3-4 en el Camp Nou. Más allá de los tres puntos, lo que más le dolió a Ernesto Valverde fue la facilidad que tuvo para llegar a la portería contraria el equipo rival y los cuatro goles encajados. Y es que poco a poco se van revelando detalles de lo que sucedió durante el encuentro y al 'Txingurri' no le gustó nada lo que vio en algunas fases.

En este sentido, tal y como ha revelado el programa 'El Día Después' de Movistar+, el técnico blaugrana acabó teniendo una acalorada discusión con Gerard Piqué por el afán del defensa de intentar ayudar en la remontada del equipo.

Transcurría la segunda parte con el 1-3 en el marcador cuando el jugador catalán decidió irse para arriba a la desesperada para intentar cazar algún balón. "Que se quede Iván un poco más que yo me voy arriba", dijo el central, tal y como captaron las cámaras del programa televisivo.

5beab2c35615669d34000001.png

Sin embargo, el movimiento de Piqué a la delantera acabó provocando la expulsión de Rakitic por doble amarilla, ya que el croata se vio superado por la velocidad y la superioridad del rival. Piqué siguió con su intento desesperado, pero Valverde no se lo tomó nada bien. El 'Txingurri' llegó a recriminarle desde la banda que dejase de subir ya que de lo contrario recibirían más goles. "¡Dónde h*** vas, j****, otra vez!. Que nos meten otro... ¡Gerard!", gritaba el técnico vasco desesperado ante la situación.

Image placeholder title

Finalmente llegaría el cuarto del Betis y con el 2-4 en el marcador y un jugador menos, Valverde decidió mantener todo lo posible el equilibrio del equipo para no recibir más goles. Messi colocaría el 3-4 en el marcador en el minuto 92 pero los culés se quedaron sin tiempo para certificar la remontada.