By 90Min
November 13, 2018

El Real Madrid poco a poco parece que va superando su gran bache para este comienzo de temporada. Ya se ha resuelto el tema del entrenador después de que Solari cosechase el mejor arranque de cualquier técnico en la historia del Madrid (4 victorias con 15 goles a favor y 2 en contra). Florentino Pérez renovará al argentino hasta 2020 y ahora todos sus esfuerzos se centrarán en reforzar la primera plantilla para luchar por las competiciones en las que están inmersos.

En este sentido, tal y como ha revelado el periodista Eduardo Inda en el programa 'El Chiringuito de Jugones', el presidente blanco maneja dos grandes objetivos de cara al mercado invernal. Se trata de Eden Hazard y Mauro Icardi.

Se trata de dos futbolistas que ya han estado en otras ocasiones en la agenda blanca y que este pasado verano fueron relacionados con el Madrid. Finalmente ninguno de ellos llegó pero el conjunto merengue cuenta con 200 millones en caja para hacer frente al pago de uno de los dos 'cracks' en el mes de enero.

El que más papeletas tiene de convertirse en jugador del Madrid sin duda es Hazard por la situación que atraviesa. El extremo del Chelsea termina contrato en 2020 y por el momento no ha renovado con su equipo a la espera de que el club español mueva ficha. Y es que el sueño del belga sigue siendo el de vestir de blanco, tal y como reitera siempre que le preguntan. La renovación de Solari y por tanto el descarte de Conte podrían acercar de nuevo al futbolista en este mercado invernal.

Aunque el gran problema sigue siendo su precio prohibitivo, ya que el equipo inglés habría tasado al futbolista en más de 200 millones de euros. No obstante, Inda señala que el Madrid podría intentar un trueque ofreciendo a Gareth Bale para abaratar el coste de la llegada de Hazard.

Por otro lado está Icardi. El atacante argentino del Inter de Milán lleva 10 goles con su equipo esta campaña y tiene contrato hasta 2021, pero sin duda su precio es más asequible que el de Hazard. El Inter lo dejaría marchar a cambio de unos 120 millones de euros

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)