By 90Min
November 13, 2018

La Liga MX sufrirá un pequeño receso antes de entrar a la fiesta grande del futbol mexicano, por motivo de que esta semana será la última fecha FIFA del año y la Selección Mexicana enfrentará dos encuentros nada más y nada menos que con Argentina. Un duelo un poco extraño, ya que los dos partidos se jugarán en aquel país (Video cortesía de @miseleccionmx)

Otra de las cosas que llama la atención, es la convocatoria de jugadores que no han sido regulares con sus respectivos clubes, tal y como: Miguel Layún, Alan Pulido, Marco Fabián y Edson Álvarez, elementos que han sido duramente criticados por su llamado a esta fecha FIFA.

Omar Vega/GettyImages

Pero también están los otros futbolistas que a base de esfuerzo más dedicación, se han ganado un lugar con el combinado tricolor. Uno de ellos es Henry Martín, quién al parecer es del agrado del actual entrenador interino, Ricardo Ferretti y que es muy probable que lo veamos en la delantera mexicana para enfrentar a la albiceleste.

Hector Vivas/GettyImages

Otro de los convocados azulcremas con su respectiva selección, es Agustín Marchesín, quién aprovechó los micrófonos para mandarle un mensaje a Henry Martín (Información de Diario Record)

"Con Henry tengo una relación muy linda. Estoy contento por él, por volver a la Selección. Está un poco agrandado porque usó la 10 la última vez".

Azael Rodriguez/GettyImages

También agregó:


"Es una persona excepcional, se merece todo lo que le pasa porque entrena día a día para estar con su Selección".


El primer encuentro entre ambas selecciones se jugará el 16 de noviembre y el segundo enfrentamiento será el día 20 de este mismo mes.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)