Skip to main content

El defensa nacional Oswaldo Alanís la está sufriendo en su paso por el Viejo Continente. Luego de no entrar en los planes del estratega del Getafe, y tras dos meses de inactividad, el zaguero regresó a las canchas profesionales, aunque con malas noticias

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

El Hummels Mexicano fue fichado por el Real Oviedo de la Segunda División de España, y en su segundo partido, el club de los Carbayones perdió por goleada de 4-0 ante el Deportivo La Coruña. Alanís disputó los 90 minutos y cometió algunas fallas en la parte baja del campo.

5bea5c982332d79ba5000001.jpeg

Y es que los malos resultados en el cuadro que dirige el entrenador Anquela han estado a la orden del día. En sus últimos 5 partidos sólo llevan un triunfo, mismo que se dio el 20 de octubre frente al Osasuna. De ahí en fuera van 3 derrotas y 1 empate en el torneo. 

Por lo pronto, Alanís y compañía ya se preparan para su partido del próximo sábado, cuando reciban en el Estadio Carlos Tartieri al Sporting de Gijón. El encuentro está previsto a las 13:45 horas. El Real Oviedo sabe que es un juego importante para sumar las tres unidades y subir peldaños. Hasta el momento se posicionan en el lugar número 12 de la competición con 16 puntos.