By 90Min
November 13, 2018

El defensa nacional Oswaldo Alanís la está sufriendo en su paso por el Viejo Continente. Luego de no entrar en los planes del estratega del Getafe, y tras dos meses de inactividad, el zaguero regresó a las canchas profesionales, aunque con malas noticias

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

El Hummels Mexicano fue fichado por el Real Oviedo de la Segunda División de España, y en su segundo partido, el club de los Carbayones perdió por goleada de 4-0 ante el Deportivo La Coruña. Alanís disputó los 90 minutos y cometió algunas fallas en la parte baja del campo.

Image by Arturo Du León

Y es que los malos resultados en el cuadro que dirige el entrenador Anquela han estado a la orden del día. En sus últimos 5 partidos sólo llevan un triunfo, mismo que se dio el 20 de octubre frente al Osasuna. De ahí en fuera van 3 derrotas y 1 empate en el torneo. 

Por lo pronto, Alanís y compañía ya se preparan para su partido del próximo sábado, cuando reciban en el Estadio Carlos Tartieri al Sporting de Gijón. El encuentro está previsto a las 13:45 horas. El Real Oviedo sabe que es un juego importante para sumar las tres unidades y subir peldaños. Hasta el momento se posicionan en el lugar número 12 de la competición con 16 puntos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)