Skip to main content

Es una de las noticias más comentadas del fin de semana, el jugador francés del Bayern de Múnich habría dado una bofetada a un periodista tras el partido frente al Dortmund, donde los de Ribéry y compañía cayeron por 3 goles a 2 en un auténtico partidazo. 

Según cuenta el diario Bild, el futbolista francés tuvo un enfrentamiento con un periodista de la cadena BeIN Sports tras el partido. Según parece, el jugador insultó primero al periodista, Patrick Guillou, para luego llegar a propinarle una bofetada.

fbl-ger-bundesliga-dortmund-bayern-munich-5be9b56c1c01f8b922000001.jpg


Las cosas no se quedaron ahí y el propio director deportivo del conjunto alemán, Hasan Salihamidzic, confirmó que hubo un incidente entre ambos: "Franck Ribéry nos habló de un altercado con su compatriota, Patrick Guillou, a quien conoce desde hace muchos años. Estuvimos de acuerdo con Patrick Guillou en que hablaríamos en una reunión acerca de cómo abordar este tema".

Desde el otro lado, el periodista no ha querido pronunciarse sobre el tema, cuando otros medios le han preguntado acerca del desencuentro con el atacante del Bayern. Parece ser que la situación que atraviesa el Bayern está afectando también a los jugadores que, tras no verse en los puestos de arriba en la tabla de calificación, hace que pierdan los papeles en las zonas de prensa. 

Ribéry es uno de los jugadores más señalados debido a que no está dando la talla en una temporada que se antoja complicada. El Bayern Munich necesita despertarse, o el Borusia Dortmund conseguirá la Bundesliga.