Skip to main content

Se confirmó la peor noticia para Cristian Pavón. Luego de que fuese reemplazado a los 20 minutos del primer tiempo en la Bombonera, ahora se conoció que sufrió de un desgarro y todo indica que se perderá la vuelta en el Monumental.

Si bien en el partido de ida terminó "beneficiando" a Boca, ya que Darío Benedetto ingresó de la mejor manera y mejoró al equipo, se trata de perder a una de las grandes figuras del equipo y que te puede resolver un partido.

boca-juniors-v-river-plate-copa-conmebol-libertadores-2018-5beafb13561566e91d000001.jpg

Es cierto que Pavón no tuvo su mejor semestre, pero es un jugador que fue titular en la selección Argentina y que tiene una calidad indiscutible. Más allá de eso, ya hay que pensar en el futuro y le proponemos a Guillermo la mejor opción para la revancha.

Benedetto no puede quedarse afuera y es la hora de apostar por el doble 9 que tanto resultado le dio en la ida. Tiene la opción de plantear un  4-4-2 más combativo y ahí la duda estaría en retrasar a Sebastián Villa o poner de volante por derecha a Nández que también marca.

Otra opción es plantear un 4-3-1-2 y el que ingresaría sería Mauro Zarate. En el segundo tiempo está Carlos Tévez como recambio y también Edwin Cardona debería tener la posibilidad de jugar minutos.