No cabe duda que una de las contrataciones más fructiferas de pasado régimen de transferencias fue la contratación del medio campista argentino Iván Marcone, quien procede del Lanús de la Super Liga Argentina, llegó con la consigna de imponer orden en el medio campo y lo ha logrado con creces.

Dentro de la cancha es un crack y fuera de ella también, al tener gran aceptación de parte de la fanaticada celeste, por lo que ha logrado de no se olviden de él.

Pedro Caixinha concedio algunos días de descanso al cuadro celeste, despues de una serie de compromisos agotadores, ahora, sus jugadores disfrutan de las mieles del descanso preparandose para encarar la recta final de la Liga MX

5beb4efc32bb4703a1000001.png

Tál es el caso de Iván Marcones, quien decidio vacacionar en Cabo San Lucas, cabe destacar que la postal es impresionante, pero lo que realmente llamo la atención fue el termo que portaba el medicampista, con lo cual demuestra que no olvida al equipo de sus amores ni en vacaciones.

Cruz Azul culminará la etapa regular del certamen visitando al cuadro de Monarcas Morelia, el cual dará inicio a las 19:00 hrs.

Cruz Azul