Skip to main content

Dembélé se unió al FC Barcelona por £ 135.5m en agosto del 2017 desde el Borussia Dortmund. Desde la llegada de Philippe Coutinho desde el Liverpool, el francés ha perdido protagonismo y ha pasado mucho tiempo en el banco de suplentes.

Dembélé ha tenido una buena cantidad de problemas de lesiones que lo han hecho fallar en alcanzar su potencial en Cataluña. El jugador de 21 años está ansioso por comenzar a disfrutar de su fútbol nuevamente y su actual falta de tiempo de juego bajo el mando de Ernesto Valverde puede verlo considerar su futuro.

fbl-fra-training-5beba28d73023059a1000006.jpg

Según The Sun, Jurgen Klopp está preparado para romper el récord de transferencias del Liverpool una vez más para firmar al extremo francés. Según informan, el club se está preparando para hacer una oferta de £ 85 millones para Dembele cuando la ventana de transferencias se abra de nuevo en enero.

Dembélé se quedó fuera de la convocatoria del Barcelona en la derrota en casa 4-3 del domingo ante el Real Betis. La decisión se tomó después de que el extremo no se presentara para el entrenamiento.

Según Eurosport, Dembele no informó al club que estuvo enfermo hasta más tarde debido a que la batería de su teléfono se agotó. El manager de Francia, Didier Deschamps, lo eligió para los próximos partidos con Holanda y Uruguay, pero insistió en que su actitud debe mejorar.