Skip to main content

El lateral del PSG acaba contrato a final de temporada con el club parisino y en una entrevista concedida para el diario The Telegraph ya se ha ofrecido para cambiar de Liga una vez que deje el Parque de los Príncipes.


Dani Alves finaliza su contrato con el PSG en junio de 2019 y aún no sabe cuál será su futuro, lo único que tiene claro el lateral es que no quiere finalizar su carrera sin antes haber jugado en una de las mejores ligas del mundo, la Premier League: "La idea de que puedo terminar mi carrera sin jugar en la Premier League no es posible", dijo en una entrevista en el diario The Telegraph.

"Para mí, es el fútbol más atractivo del mundo. Primero, por el respeto de los aficionados hacia los jugadores, segundo por la pasión que hay en el césped. Si puedo jugar allí, sería perfecto, de lo contrario, iré de todos modos, de una forma u otra", añadió Alves.

paris-saint-germain-v-ea-guingamp-ligue-1-5bebfbd8dcc8c0d405000001.jpg

El jugador brasileño llegó al PSG en 2017 procedente de la Juventus de Turín, pero ese mismo verano tuvo la oportunidad de irse al Manchester City con el que fuera su entrenador en el FC Barcelona, Pep Guardiola.

Ahora es el jugador el que desea jugar en Inglaterra y no lo oculta. Veremos si finalmente se cumple su deseo y si llega a reencontrarse con Guardiola.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!