By 90Min
November 14, 2018

Lionel Messi tiene nuevas botas. Lo ha hecho oficial a través de sus redes sociales de Instagram y Facebook. Los nuevos botines, exclusivos de la marca Adidas, destacan visualmente por llevar los colores del Fútbol Club Barcelona: azul y rojo, aunque cuentan con detalles en amarillo.

El argentino estrenará calzado en el próximo partido de Liga frente el Atlético de Madrid (sábado 24, 20.45 horas en el Wanda Metropolitano). En el feudo rojiblanco podremos ver la evolución de las Nemeziz 18.1 que pese al furor causado por los colores, son mucho más que eso. 

Las flamantes zapatillas han sido diseñadas para “jugadores capaces de decidir un partido con su magia”,  no hay mejor ejemplo para ello. Incluyen un refuerzo exclusivo inspirado en los vendajes deportivos, que facilita la  flexibilidad y sujeción al pie (Agility Bandage) y además, un doble panel en el tobillo que proporciona más sujeción y protección. Han sido cosidas internamente para otorgar una mayor estabilidad y comodidad a los pies del '10'.

View this post on Instagram

🔵🔴👟 #Nemeziz

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on


Tienen una suela ligera que facilita la agilidad explosiva que se complementa por una innovación hecha especialmente para el astro argentino: la configuración de tacos Messi Gambetrax 2.0, que le ayudan en la aceleración explosiva.

Adidas ha puesto la tecnología deportiva más avanzada del mundo a los pies de Leo Messi, ahora, solo queda verlas en acción.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)