Skip to main content

El entrenador del Dorados concedió una entrevista para el diario Marca y como es costumbre en él no se ha mordido la lengua cuando le han preguntado por el Real Madrid y por su compatriota Solari.


Diego Armando Maradona es una persona que cada vez que habla no deja indiferente a nadie y en su última entrevista lo ha vuelto a conseguir. Después del entrenamiento con el Dorados, el diario Marca le ha preguntado al Pelusa si le gustaría entrenar en España: "Sí, pero tiene que ser un proyecto a largo plazo. No puede ser que estén contratando técnicos por contratar. También es saludable tomarse un descanso tras ganar todos los días. Yo, como técnico, aún debo aprender mucho. Y por eso creo que me voy a ir una semana a Mánchester a ver entrenar a Mourinho para preguntarle un montón de cosas".

Uno de los grandes clubes que más baile está teniendo en su banquillo es el Real Madrid y cuando le han preguntado sobre si le gustaría tener la oportunidad de dirigir al técnico blanco no ha dudado en su respuesta: "Sí, me hubiese encantado. Me sobran espaldas para ello. Pero bueno, las cosas se dieron así. Hoy estoy en Dorados y soy feliz", manifestó.

mineros-de-zacatecas-v-dorados-torneo-apertura-2018-ascenso-mx-5bec0cf5dcc8c0b29b000001.jpg

El Real Madrid anunció de forma oficial que Santiago Solari será el entrenador del club hasta 2021. Sin embargo, Maradona no cree que el nuevo técnico blanco vaya a aguantar tanto tiempo en el banquillo: "No tienen espaldas para soportar semejantes equipos. Pero, bueno, si los pusieron ahí fue por decisión del presidente de AFA y del presidente del Madrid, pero no creo que duren mucho. Los técnicos deben ir quemando etapas y ellos nos las quemaron. Es distinto quemar etapas llamándose Zidane que llamándose Scaloni o Solari", dijo sobre Solari y Scaloni, actual seleccionador de Argentina.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!