Skip to main content

Esta claro que no es su mejor momento personal, no sorprende que hoy en día sea su suplente y se espera mucho más de él. Pero nadie le saca a Carlos Tévez todo lo que jugó, lo que ganó y que sea considerado ídolo del club.

Por su experiencia y por su mentalidad ganadora, Tévez aprovechó los 20 minutos que jugó en la Bombonera en la final de la Copa Libertadores contra River y demostró que quiere estar en el Monumental. Se lo vio participativo, tuvo un remate desde afuera y le dio una gran asistencia a Benedetto que pudo haber sido el 3-2.

boca-juniors-v-river-plate-copa-conmebol-libertadores-2018-5beb2a9eec6de54dcd000001.jpg

Antes de ingresar, en la TV se vio al Apache charlando con Guillermo y Gustavo. Estaban los tres sentados y ahora se reveló cuáles fueron las palabras de los mellizos Barros Schelotto al delantero.

"La final, es por lo que vos viniste", le dijo Guillermo. Por su parte, Gustavo fue simple y contundente: "Ganalo", fue su palabra de motivación. Tévez le golpeó la pierna a su entrenador y salió con mucha motivación. En la cancha se lo vio muy bien y ahora hay quienes creen que podría jugar más minutos en la vuelta. Si alguien se lo merece es él.