Skip to main content

Argentinos Juniors vive un momento muy complicado. Ezequiel Carboni duró solamente seis partidos, de los cuales cosechó cinco derrotas y un solo empate. Convirtió solamente un gol y le marcaron en nueve ocasiones.

Tras confirmarse su salida, comenzó una guerra realmente impensada. La lucha fue contra Juan Manuel Herbella,  jefe del departamento médico del Bicho, quien también fue despedido de su cargo.

"Tal vez el hincha de Argentinos no dimensione las diferencias entre 9 desgarros en la temporada 17/18 (0,8 lesiones musculares x mes) con Berti y los 9 desgarros en un mes ahora", comenzó escribiendo en Twitter Herbella. Allí abrió un hilo y contó las malas experiencias que tuvo Carboni en Lanús y sus malas decisiones.

La respuesta del entrenador no tardó en llegar y fue durísima. "El presidente, a los 15 ó 20 días que asumimos nos preguntó si se había presentado y le dijimos que ni sabíamos que trabajaba en el club. Habló de lesiones de Lanús y cosas viejas que no son así, el despecho que tiene hacia mi grupo de trabajo creo que no se justifica", disparó.

fbl-sudamericana-lanus-junior-5bec1960dcc8c00331000001.jpg

El último participante fue Malaspina, presidente del Bicho. "Demostró que es una persona que dice una cosa y hace otra. Lo que hizo ayer me da vergüenza ajena y el club no se merece estar en el lugar donde lo puso él. Lo echó la dirigencia, no Carboni", dijo sobre Herbella.