Skip to main content

El Cruz Azul está que no cree en nadie en el actual Apertura 2018 y después de haberse armado con grandes contrataciones como Elías Hernández, Iván Marcone, Milton Caraglio, Igor Lichnovsky, Pablo Aguilar, Andrés Rentería y Roberto Alvarado tras haber convertido a Ricardo Peláez en su presidente deportivo.

Hasta ahora La Máquina ya cumplió su primer objetivo que era obtener la Copa MX después de vencer 2-0 a Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer pero todavía le falta hacerse con el título de Liga MX, algo que podría ser una realidad porque está en la cima de la tabla general con lo cual cerraría los encuentros de la Liguilla en casa.

El certamen copero fue toda una dicha para algunos jugadores, tal como el argentino Caraglio, quien ganó su primer título con los cementeros y también se tatuó el título de copa para llevarlo consigo hasta la eternidad.

A través de su Instagram el delantero presumió los trazos del trofeo que ahora estarán presentes en su brazo derecho junto a otros tatuajes más, además compartió otras imágenes y videos del momento.

“Tatuajes terminados”, fue lo que escribió también en su cuenta de Twitter el sudamericano que llegó por primera vez a México para defender la casaca de los Dorados de Sinaloa, aunque también ha desfilado por las instituciones de Xolos y Atlas antes de arribar a La Noria.

Entre los comentarios que recibió el atacante estuvieron: “Te va a hacer falta cuerpo para tatuarte todos los títulos que ganarás con Cruz Azul”, “Tatuajes de tus goles llevo en todo mi cuerpo, ¡se te ven cabrones!”, “Muy chingón”, “Ve haciendo lugar para el de liga”, “Tatúate el escudo de Cruz Azul”, “¡Felicidades, Tanque”, “A ver si también se pone un tatuaje de cuando queden subcampeones”, “¡Qué estrenes pronto otro tatuaje!”, “Se te verá hermosa la novena, gracias por venir a esta familia, ya estás en nuestros corazones”, “Recupérate y ponte a jugar”.

Este tipo de acciones es común pues otros futbolistas se han tatuado sus logros e incluso los directores técnicos como el argentino Matías Almeyda, que también colocó en su piel el campeonato de Liga obtenido con Chivas en el Torneo Clausura 2017.

Será el próximo viernes 23 de noviembre cuando los pupilos del portugués Pedro Caixinha visiten a Monarcas en el Estadio Morelos, en un duelo de importancia porque los celestes buscarán asegurar el liderato general mientras los purépechas deberán ganar para obtener su boleto a la Fiesta Grande.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!