By 90Min
November 15, 2018

Sí, lo leíste bien. Diego Armando Maradona debe ser el indicado para asumir el puesto vacante que hay en el Tricolor. Un entrenador argentino que se ha ganado a medio Sinaloa por sus actuaciones al frente del equipo de Dorados.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Aunque no le fue nada bien en su paso por la Albiceleste, siempre existen segundas oportunidades. Es un hecho que el Pelusa desea sacarse la espina que le quedó clavada por su discreta participación en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. La Selección Mexicana es su oportunidad de mostrarse.

Refugio Ruiz/GettyImages

Desde su llegada al cuadro del Gran Pez, inmediatamente infundió una mentalidad ganadora a sus jugadores. Los resultados se han ido dando y en los 9 juegos dirigiendo a Dorados, lleva 6 ganados, 2 empatados y 1 perdido


Sí, aunque sea polémico, hay que reconocer que Ricardo Ferretti se encuentra en la misma línea. Con las últimas convocatorias del entrenador brasileño quedó claro que es uno más del montón. Perdió credibilidad al llamar a elementos que no juegan a nada. 

Ferretti no marca diferencia y sigue aceptando que los altos mandos decidan a qué jugadores llamar. El Diego merece un chance por parte de la Femexfut. De hecho un club mexicano ya le sigue la pista de cara al siguiente torneo. ¡Ojalá y Maradona sea el nuevo entrenador azteca!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)