Skip to main content

Estamos en semana de fecha FIFA y el partido de la Selección Mexicana aún no comienza y la llegada a la "ciudad de la furia" no ha sido nada fácil para los dirigidos por Ricardo Ferretti, debido a que tuvieron problemas en los vuelos y también de logística, por que la utilería se atrasó y por lo tanto el entrenamiento del día de ayer se canceló.

morelia-v-tigres-uanl-torneo-apertura-2018-liga-mx-5bec98ed73023075e5000001.jpg

El día de hoy las cosas pintaron mejor para los mexicanos y ya con el plantel completo, el TRI tuvo su respectivo entrenamiento y por lo que podemos ver, el grupo se encuentra más que unido y preparado para el partido el día de mañana en contra de la selección albiceleste (Twitter de @miseleccionmx)

Se rumora que Guillermo Ochoa irá como titular y será el encargado de defender los tres palos y evitar de que Paulo Dybala, Mauro Icardi y Lautaro Martínez le hagan daño a la portería mexicana. Se afirma que la selección sudamericana irá con lo mejor que tiene para el primer partido.

fbl-ita-seriea-ac-milan-juventus-5bec993132bb472556000001.jpg

También Edson Álvarez que actualmente es jugador de las Águilas del América, reveló la formula para ganarle a la Selección de Argentina (Información de cancha.com)

"El funcionamiento, demostrar de qué estamos hechos los mexicanos ante un rival de mucha jerarquía, venir a Argentina y hacerle frente y partido es un objetivo, estamos cerrando el año, los objetivos más concretos van a estar el siguiente año, lo importante es venir, hacer un buen partido, y sacar ese orgullo y pasión que nos caracteriza".

mexico-v-costa-rica-international-friendly-5bec99587302302188000001.jpg

También comentó por que México se achica en partidos importantes:

"Jugadores de calidad y con mucho potencial existen, más que por la calidad nos ha pasado por el tema mental, muchas veces nosotros mismos nos bloqueamos o limitamos, sabemos la calidad que existe en México y para los ojos del mundo lo dejamos demostrado ante Alemania en el Mundial, fuimos superiores a ellos, lo demostramos en el mercado, el futbol mexicano está para grandes cosas".

Por último, habló de los jugadores que han rechazado los llamados a la Selección:

mexico-v-costa-rica-international-friendly-5bec9968dcc8c0f1db000001.jpg

"Simplemente creo que sus razones ha de tener, sus motivos, son gente que tal vez han tenido mucho paso por la Selección, si me preguntas eso cuando empezaban supongo que nunca querían perderse una convocatoria, yo estoy empezando, sus razones deben tener porque representar a México es lo más grande para un jugador, bueno, para una Selección".

El dueño del día de mañana en contra de Argentina, se jugará en la ciudad de Cordoba y la transmisión comenzará a partir de las 17:30 hrs tiempo del centro de México.