Skip to main content

Suso es uno de los jugadores que está destacando en el panorama internacional y no es de extrañar que muchos equipos se interesen por él. El Real Madrid es uno de los interesados en hacerse con sus servicios en la próxima ventana del mercado de fichajes.

El jugador del Milan es uno de los fijos en el once titular rossonero, y su aportación en el club italiano le ha hecho llegar a la selección española. Sus méritos dentro del campo siendo uno de los jugadores más destacados de la Serie A en este comienzo de temporada le hacen ser uno de los nombres calientes en el mercado.

real-betis-sevilla-v-ac-milan-uefa-europa-league-5bed5905e16db7eb76000036.jpg

Las aspiraciones del jugador español nunca se han quedado cortas, desde su llegada al Liverpool no pensó otra cosa que seguir creciendo, esto le llevó al Milan, donde ya se ha adaptado por completo al equipo lombardo. 

Suso ha jugado en tres de las mejores ligas del mundo. España, Inglaterra e Italia ahora son muestra de la gran experiencia que tiene el internacional español. Suso habló en Radio Marca sobre los rumores que le vinculan con el Real Madrid: "¿Interés del Real Madrid? Cuando los mejores equipos del mundo se interesan por uno, es para estar orgulloso de que las cosas se están haciendo bien".

real-betis-v-ac-milan-uefa-europa-league-group-f-5bed59252d251c2b79000001.jpg

Ante la posibilidad de llegar al equipo de Concha Espina, Suso tiene las expectativas altas: "Quién no estaría encantado que se interesen por ti. Dar el salto a uno de los equipos más grandes del mundo siempre es para estar contento".

Pero también dejó claro que está contento en el Milan, ya que tiene toda la confianza del equipo y su entrenador: "Me siento importante en el equipo. Estoy muy cómodo, soy feliz y con el entrenador me llevo bastante bien".

El Real Madrid se encuentra en un momento donde puede que tenga que hacer algún fichaje para reforzar su plantilla, y puede que Suso encaje a la perfección en sus pretensiones.