By 90Min
November 16, 2018

Han pasado casi dos años desde que México decidió no participar más en la Copa Libertadores, esto a consecuencia de que los calendarios ya no fueron compatibles con los de la Liga MX. Sin embargo, próximamente se podrían regresar a dicha competición.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, quien afirmó que existe predisposición para que los clubes mexicanos vuelvan a competir, y no sólo en Libertadores, sino también en Sudamericana y Copa América:

"Se dio este tema hoy y tengo una conversación pendiente para el próximo 3 de diciembre en Asunción, Paraguay. El regreso de los clubes mexicanos a la Libertadores es cuestión de voluntades, ordenar calendarios ya que fue uno de los temas más grandes que tuvo México. Las puertas están abiertas", detalló.

Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que no será en el 2019 cuando los clubes aztecas compitan de nueva cuenta en el certamen, habrá que esperar para ver si en dos años más se retorna a las actividades:

"El calendario ya está hecho y se ha hecho una recaudación de 1400 millones de dólares. Próximamente buscaremos soluciones no solo para la Libertadores, también para la Copa Sudamericana y para la Copa América", sentenció.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)