Skip to main content

El delantero uruguayo ya fue relacionado con el club rojiblanco y Simeone estaría encantado de contar con él en su plantilla. La situación que rodea al PSG podría acercar a Cavani al Metroplitano de manera definitiva.


Media Europa mira hacia París. El PSG podría ser excluido de la Champions League por incumplir el Fair Play Financiero, y esta circunstancia podrían aprovecharla el resto de clubes para reforzar sus plantillas con jugadores de primer nivel.

Uno de los clubes que está siguiendo con mucha atención la actualidad el conjunto parisino es el Atlético de Madrid. Tanto el club rojiblanco como Diego Simeone llevan un tiempo interesados en fichar a Edinson Cavani pero hasta ahora sacar al uruguayo del Parque de los Príncipes ha sido imposible.

Cavani ya fue relacionado con el Atleti en anteriores ocasiones y sería un refuerzo de lujo para la delantera rojiblanca donde ni Diego Costa ni Kalinic están cumpliendo esta temporada. Sus 9 goles en 12 partidos le convierten en uno de los grandes goleadores del momento y esta podría ser la mejor ocasión para que ponga rumbo al Wanda Metropolitano.

paris-saint-germain-v-stade-de-reims-ligue-1-5beebd9f5ab70f02a9000001.jpg

No sólo una hipotética sanción de la UEFA podría provocar un éxodo de jugadores en el PSG, sino que además la relación de Cavani con Neymar y Mbappé se ha ido deteriorando. Por ello, el uruguayo estaría dispuesto a dejar el club y le gustaría jugar bajo las órdenes de Simeone.

En cualquier caso, Cavani tiene contrato hasta 2020 y el PSG ya ha demostrado que no deja salir a sus grandes estrellas por lo que si el Atlético decide lanzarse a por Cavni tendrá por delante una dura y larga negociación.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!