Skip to main content

El zaguero azteca, Carlos Salcedo, ha recibido el alta médica tras estar ausente de los terrenos de juego por más de dos meses debido a una lesión y ha confesado que buscará recuperar su nivel para ayudar al Eintracht Frankfurt, así como pelear por un puesto en el once de la Selección Mexicana.

"Cualquier técnico que venga a aportar su máximo, como me tocó con Osorio, eso será lo más importante. Yo siempre estaré disponible, la Selección es lo máximo a lo que aspira cualquier jugador", comentó en una entrevista con Marca Claro.

Estas declaraciones del "Titán" contrastan con las de Javier Hernández, quien en semanas anteriores mencionó que ha pensado en abandonar el combinado nacional debido a cuestiones extra cancha (críticas de aficionados y medios). 

fbl-wc-2018-match53-bra-mex-5bee3ffb5ab70fe9e6000001.jpg

Una figura como el "Chicharito", máximo anotador en la historia del Tri, necesita poner el ejemplo y demostrar que a pesar de no encontrarse en su mejor nivel o pasar por una sequía goleadora, el jugador debe sentir orgullo de vestir los colores del combinado nacional. Además, al ser un referente para los menores le corresponde poner el ejemplo y mostrar una actitud positiva, pues millones de mexicanos sueñan con estar en sus zapatos algún día y este tipo de actitudes puede confundir e inclusive descarrilar a los menores.