By 90Min
November 16, 2018

El zaguero del América, Edson Álvarez, confirmó que varios clubes del Viejo Continente han mostrado interés en hacerse con sus servicios.


En la conferencia de prensa previo al duelo de la Fecha FIFA entre la Selección Mexicana y su similar de Argentina, el defensa azteca explicó que tiene la meta de llegar a Europa.


"Es el sueño de todo jugador, por lo menos el mío. Hay interés de ciertos equipos y por el momento es lo único que puedo decir", admitió el canterano de las Águilas.


Jam Media/GettyImages


Además, mencionó que la ausencia del 10 del Barcelona será una baja sensible para la Albiceleste; sin embargo, recalcó que el combinado dirigido por Lionel Scaloni cuenta con grandes futbolistas que pueden suplir su ausencia. "Hubiera sido una oportunidad enorme de poder enfrentar a Messi, pero no deja de tener jugadores con muchísima calidad", explicó Álvarez.

Por último, añadió que durante el mandato de Ricardo Ferretti como técnico interino del Tri, adquirió grandes aprendizajes. "Personalmente, seguir sumando, Tuca es una persona con muchos principios y valores muy arraigados. Todo el tiempo está detrás de ti y le importan mucho los jugadores", finalizó.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)