Skip to main content

La gran temporada del venezolano Josef Martínez con el conjunto de Atlanta United acaparó las miradas de todo el mundo y hay varios equipos interesados en él. Recientemente se dio a conocer que los Rayados de Monterrey de la Liga MX han estado siguiendo al jugador con la intención de sumarlo a sus filas para el próximo Clausura 2019.

Martínez ha manifestado estar contento en el conjunto rojinegro tras haber hecho historia con sus 30 goles en la temporada regular. 

El delantero está cotizado en 6.5 millones de euros según el sitio Transfermarket, sin embargo, no se espera que el club de la MLS quiera transferir a su estrella por esa cantidad, sabiendo que el paraguayo Miguel Almirón ha recibido varias ofertas y el equipo ha dicho que no se va por menos de 11 millones. 

El conjunto regiomontano está en busca de Martínez debido a que sus delanteros han tenido na baja producción goleadora con sólo 8 goles entre los cuatro principales: Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori, Avilés Hurtado y Luis Madrigal. 

También se ha hablado de que lo siguen equipos de Europa, pero el jugador ya probó suerte en el viejo continente y no le fue como esperaba. 

En la MLS se ha visto cómodo y está escribiendo su nombre con letras de oro.