By 90Min
November 16, 2018

Pep Segura atendió al programa Què t'hi jugues?, de Cadena SER, y respondió a la pregunta sobre un posible retorno del jugador brasileño, a quien no cerró ni abrió la puerta. También hizo lo mismo, de forma más breve, con Thiago Alcántara.


La actualidad azulgrana en cuanto a rumorología sigue teniendo a Neymar da Silva en el apartado de las llegadas, más a nivel de deseo que de posibilidad, puesto que el internacional carioca es una pieza clave en el Paris Saint Germain en lo deportivo y, especialmente, en lo mercadotécnico. Con contrato hasta 2022, parece muy complicado que la disciplina gala acceda a deshacerse de él.



El mánager deportivo del FC Barcelona atendió al programa mencionado y fue preguntado por ello, a lo que contestó: "Todo jugador joven que se vaya del Barça por dinero, no volverá. Esto lo seguimos manteniendo. Pero cuando tu estás en el mundo profesional, que es el caso de Neymar o de otros jugadores, son circunstancias completamente diferentes. No estamos hablando de un jugador que está en proceso de formación (...) En función de las circunstancias del mercado y las opciones que nosotros podamos tener, tendremos que valorar las mejores expectativas para todos nosotros". Además, ubicó a Thiago Alcántara en el mismo apartado de "jugador profesional".

Esto viene después de que se esté poniendo a Ousmane Dembélé en entredicho por factores extradeportivos como llegar tarde a los entrenamientos o a las concentraciones del equipo previas a algún encuentro. También cuentan con un emergente Malcom Filipe, que justo ha comenzado a ganarse la confianza de Ernesto Valverde y debe tener un margen para demostrar su valía.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)