Skip to main content

La primera temporada de Raúl Jiménez en la Premier League ha generado en México una división de opiniones acerca de su rendimiento; sin embargo, los medios de Inglaterra y el máximo goleador histórico del Wolverhampton (equipo actual del atacante azteca) han tenido palabras de elogio para el canterano del América.

wolverhampton-wanderers-v-tottenham-hotspur-premier-league-5bee32099fccba253a000001.jpg

Steve Bull máximo romperedes de los "Lobos" con 306 goles, habló con Marca Claro acerca del nivel mostrado por el ex jugador del Benfica. Además, mencionó que es uno de los mejores atacantes que ha tenido su equipo en los últimos años y que cuando termine de adaptarse será una pesadilla para los rivales del balompié inglés.

“Trabaja muy fuerte, corre por todos los lados en cada partido. Es uno de los mejores delanteros que hemos tenido en los últimos años. Cuando tome la forma y desarrolle todo su potencial, va a ser temible para los rivales de la Premier".

5bee32b39fccbaa90d000001.jpeg

Por último, mencionó que Jiménez debe trabajar en la zona de finalización: “Le falta hambre en frente de la portería. Por lo demás lo hace todo perfecto, pero si pudiera marcar más goles, sería un jugador redondo.

Quiero que marque más, si continúa jugando, va a mejorar y los goles vendrán. Los Wolves juegan con una formación en la que tiene tres delanteros por arriba, así que tiene mucho trabajo con y sin balón”, sentenció.