Skip to main content

El mercado de invierno está a la vuelta de la esquina y no son pocos los equipos que piensan soltar la billetera para poder reforzarse de cara a la segunda mitad de la temporada.

En el último mercado, sorprendentemente el Real Madrid vendió una buena cantidad de jugadores a cifras exorbitantes, algo que planea hacer de nuevo este fin de año. Incluso ya tendría un equipo interesado en comprar dos jugadores que no son del 11 regular de Santiago Solari.

italian-football-federation-panchina-d-oro-prize-5beea2f35ab70fab1a000005.jpg

El Nápoli esta siguiendo muy de cerca a Marcos Llorente y Mariano Diaz, dos de los que claramente no parecen tener un lugar dentro del esquema táctico del entrenador argentino. 

Según La Gazzetta dello Sport, sería el mismo Carlo Ancelotti que habría visto al mediocampista y al delantero en los pocos minutos que llevan esta temporada.

real-madrid-v-viktoria-plzen-uefa-champions-league-group-g-5beea3326051720ff9000021.jpg

Reforzar el ataque es una de la prioridades del equipo italiano y para eso están a la expectativa de poder hacer muy buenas cosas con el de origen dominicano. 

Por su parte, Llorente es un conocido por el entrenador, que parece que dejó muy buena impresión cuando ambos compartían el vestuario del equipo blanco.

¿Se irán estos dos jugadores de la Casa Blanca? En enero lo sabremos.