Skip to main content

Kylian Mbappé sigue siendo uno de los jugadores del momento. El delantero está en la cresta de la ola. Con cada vez menos días, su nombre va sonando más y más fuerte como uno de los candidatos a llevarse el galardón. Su juventud puede privarle de ello pero lo cierto es que hizo un muy buen Mundial y es una de las estrellas del PSG. El inicio de esta nueva temporada incluso ha servido para que aumente su nivel, es el máximo goleador del equipo junto con Neymar, habiendo anotado ya 13 dianas.

paris-saint-germain-v-lille-osc-ligue-1-5bed95389fccba4bd9000001.jpg

En una entrevista para ESPN Brasil, le pidieron que formara a su jugador perfecto en base a las cualidades de otros. El francés es para muchos uno de esos futbolistas increíbles, sin embargo ha preferido ser humilde y no ha añadido ninguna de sus cualidades a este futbolista. Para diseñar a su crack del balón eligió la pierna izquierda de Messi y la derecha de Neymar. Además, le añadió la mentalidad ganadora de Cristiano Ronaldoy la clase de Buffon.

fbl-eur-c1-realmadrid-psg-5bed95545ab70f1b0c000001.jpg

A Kylian Mbappé también le preguntaron a qué celebridad le gustaría ser por un día. El delantero, en el plano futbolístico, eligió a un francés como Arsène Wenger y a Ronaldo, pero Ronaldo Nazario, O’Fenomeno, el brasileño. Desde que Mbappé empezó a despuntar en el Mónaco ha sido comparado con el ex de Real Madrid y Barcelona por su estilo de juego, los dos poseen mucha potencia en carrera y olfato goleador, son letales en el área, por ello no llama demasiado la atención que haya elegido ser Ronaldo por un día.