By 90Min
November 16, 2018

Este viernes, México se mide ante Argentina en Córdoba. Si bien el partido levantó expectativas, la realidad es que en la previa ha sido poco entusiasmante para los hinchas locales: recién la AFA debió bajar el precio de las entradas a mitad de precio por la poca demanda.

Las localidades pasaron de tener un precio inicial de 700 y 1400 pesos argentinos (400 y 800 pesos mexicanos) a 350 y 700 respectivamente (200 y 400 en moneda mexicana).

Omar Vega/GettyImages

Además, este ajuste de precio implico también una entrada gratuita 'compensatoria' para aquellos que adquirieron el boleto con el precio inicial, de acuerdo a Mundo D

Elsa/GettyImages

Junto con la rebaja de precios, la empresa organizadora del evento confirmó que aquellos menores de 12 años que ingresen con un adulto podrán entrar de forma gratuita.

David Aliaga/MB Media/GettyImages

Para este partido, que se disputará en el Mario Alberto Kempes, vale recordar que ambos combinados tendrán la ausencia de sus principales figuras. Por México, Hirving Lozano se bajó de la convocatoria a raíz de una lesión y por Argentina, Lionel Messi tampoco fue citado debido al mismo motivo. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)