Skip to main content

Luego del escándalo que se desató el pasado miércoles, cuando el periodista Ignacio Suárez reveló que en las inferiores Sub-21 del Veracruz los entrenadores solicitaban favores sexuales a cambio de poder jugar, uno de los afectados, René Isidoro, apareció para hablar al respecto.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue en entrevista para el mismo Fantasma Suárez donde Isidoro García manifestó su descontento con las acusaciones, y dijo que"No permitiré que manchen mi nombre y trayectoria. Que se llegue hasta las últimas consecuencias", comentó.

Asimismo, mencionó que él nunca ha estado involucrado en escándalos legales, y reconoció que su carrera de futbolista y como director técnico ha estado limpia en lo que lleva en el ámbito del futbol:

5bee1e0f5ab70f1776000001.jpeg

"Tú me conoces, Fantasma, en mi trayectoria como auxiliar y entrenador jamás en la vida he estado involucrado en algún tipo de problema legal y menos de este tipo. Tengo un nombre y una trayectoria limpia y no se vale, no permitiré que me involucren en hechos o especulaciones de semejantes actos, que de solo nombrarlos son abominables.

"Yo estoy en total disposición de comparecer y aclarar ante cualquier autoridad, el que nada debe nada teme, y lo haré con mucho gusto, con la frente en alto y mirando a los ojos", detalló en la entrevista. 

Cabe señalar que René Isidoro no ha sido señalado en las acusaciones, situación diferente a la del representante Ángel Fuentes, a quien también se le conoce como el Pato. Se revelaron mensajes en Messenger donde, para dar una oportunidad a los jóvenes, primero necesita hacerles sexo oral