By 90Min
November 17, 2018

Todo parecía calmado en la polémica entre Neymar y Cavani hasta que se han visto las caras. Han necesitado un partido en el que encontrarse frente a frente para poder seguir con las rencillas que empezaron la temporada pasada. Que su relación en el PSG no es todo lo buena que debería es vox populi y algo que no evitaron en el amistoso que disputaron ayer Brasil y Uruguay. 


En una jugada inocua por la banda, Neymar quiso tirarle un caño a su compañero de equipo y este respondió con una dura entrada que fue amonestada con cartulina amarilla. Además, Cavani protestó sugiriendo al árbitro que Neymar estaba haciendo teatro.


El encuentro, que ganó Brasil con gol del propio Neymar de penalti estaba llegando a su fin. Esto no fue impedimento para que siguiéramos viendo agresividad en el terreno de juego. Un choque muy latinoamericano. Nada podría haber sido reseñable hasta esa jugada por la banda izquierda. Neymar intentó tirar un caño inverosímil a Cavani y este le respondió con una entrada. Es cierto que fue dura pero no lo suficiente como para la reacción del extremo. Neymar empezó a dar vueltas por el césped, como nos tiene acostumbrados.

Cavani, tras acudir a protestar al árbitro y terminar siendo amonestado, fue a ayudar a Neymar a levantarse. La pareja todavía nos tenía reservada una polémica más. Neymar le retiró la mano mostrando su enfado. Un pique con el que ahora deberán lidiar en el Parque de los Príncipes.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)