Skip to main content
5bef86385ab70f10be000001.jpeg

El Rebaño Sagrado está dando mucho de qué hablar en las últimas horas. El día de ayer la cadena televisiva Univisión, aseguraron que Hiram Mier es nuevo refuerzo para el Guadalajara de cara al Clausura2019. También en conferencia de prensa, Cesar “El Cachorro” Montes, pidió a su directiva tomar en cuenta la oferta de Chivas para poder ir al equipo rojiblanco, ya que con los regiomontanos no ha tenido los minutos que el jugador cree necesario para él.

Hoy traemos 4 altas que Chivas tiene aseguradas para el próximo torneo. Hablamos de altas porque no son refuerzos como tal, ya que son jugadores que pertenecen al Guadalajara pero que sin embargo están en préstamo con otros equipos. Hablamos de los jugadores: Ronaldo Cisneros, Josué “El Picho” Lázaro, Oscar Macías y Alejandro Mayorga, quienes se encuentran en préstamo con otros equipos.

Todos los jugadores ya han tenido participación en el máximo circuito, no obstante la directiva decidió que les hacían falta más minutos en otro equipo para que agarraran experiencia.

Ahora que el Guadalajara los necesita, los repatriarán al conjunto de la Perla Tapatía con el objetivo de ayudar al plantel a mejorar los resultados y la competencia interna del equipo.

¿Qué opinan, les gusta?