By 90Min
November 17, 2018

Con las críticas encima por la cancelación de la NFL y la Liguilla en puerta, la administración del Estadio Azteca ha tomado la decisión de retirar el césped híbrido que, tras casi toda la fase regular del Apertura 2018, no logró asentarse adecuadamente. 

De acuerdo a ESPN, la gente encargada del coloso de Santa Úrsula ha determinado reemplazar el césped híbrido para volver al pasto natural que tenía hasta antes de este torneo. 

Jam Media/GettyImages

Este movimiento de césped ha traído como consecuencia que el América haya optado por jugar su último encuentro del torneo, ante Veracruz, en el Nemesio Diez de Toluca.

Manuel Velasquez/GettyImages

El objetivo de la 'mudanza' temporal de las águilas es que el pasto pueda tener el mayor tiempo de descanso posible antes de la Liguilla. 

En caso de que el terreno de juego no esté OK para la fase final del Apertura 2018, siempre según la misma fuente, se reflexionará si la localidad de Cruz Azul y América es conveniente. 

Manuel Velasquez/GettyImages

Con el parón por fecha FIFA y la ausencia temporal de las águilas, el césped tendrá un receso aproximado de entre dos y tres semanas. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)