By 90Min
November 17, 2018

El fútbol es uno de los deportes más apasionantes del mundo y tiene fanáticos en todas partes. Todos saben que en la Argentina se vive de una manera muy especial y por eso es una experiencia única para los que pueden vivirla.

Daniel Last es un inglés de 46 años y fanático del fútbol. En su país es hincha del Brighton & Hove Albion y acaba de realizar un viaje a la Argentina para cumplir uno de los máximos sueños de su vida.


"Por 20 años quise hacer este viaje. ¿Por qué Buenos Aires? Es la capital mundial del fútbol y yo amo el fútbol",  afirmó. Ahora cumplió esta meta y se dio el lujo de ver 15 partidos en solamente 14 días.


Fueron 14 días en los que vio 15 partidos en los que incluyó Superliga, B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Copa Sudamericana. Fueron todos en Buenos Aires, salvo el que viajó a Uruguay para ver el partido entre Nacional y Fluminense.

 



"Aprendí rápido que los clubes, y especialmente los que no son los denominados grandes, representan verdaderamente a su gente y sus partidos son celebraciones de ello con increíble pasión, más allá del resultado. El ambiente que hay sin importar si se gana, se pierde o se empata es fascinante, y es algo que en estos días falta en la mayoría de los estadios de Inglaterra", comentó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)