By 90Min
November 17, 2018

Mientras PSG y Manchester City siguen esquivando el 'Fair Play' financiero de una u otra manera, el Milan se enfrenta a una sanción ejemplar por traspasar el límite de gasto. En este sentido, el conjunto italiano tendrá que afrontar otro juicio la semana que viene que determinará el castigo que finalmente se le impondrá.

Hay que recordar que el conjunto 'rossonero' ya fue condenado a finales del pasado mes de junio con dos años de exclusión de las competiciones europeas, pero un mes después el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) anuló la sentencia por ser demasiado dura, más aún teniendo en cuenta que el equipo acababa de ser adquirido por el fondo de cobertura Elliott Management.

Por su parte, el club europeo reconoció a la Gazzetta Dello Sport mediante su vicepresidente, Paolo Scaroni, su culpabilidad y ha dejado claro que acatarán el castigo siempre y cuando sea justo. "Ambas partes están de acuerdo en el hecho de que en el periodo entre 2014 y 2017 el club infringió los límites del Fair Play. Solo deben establecer una sanción proporcional", opinó.

Descartada pues la exclusión de las competiciones europeas, las nuevas sanciones que podría recibir el Milan podrían ir desde límites en los gastos salariales o en el tamaño de la plantilla, hasta un techo de gasto en traspasos o fuertes multas económicas.

Unas medidas que podrían provocar que algunos jugadores saliesen del club para poder hacer frente a estos límites. Uno de los más pretendidos en las últimas semanas ha sido el español Suso, por el que al parecer el Real Madrid podría intentar su fichaje en las próximas fechas en las que se abre el mercado de traspasos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)