By 90Min
November 17, 2018

Indudablemente, Oribe Peralta no tan solo es todo un ídolo en las Águilas del América, sino que también ha sido un importante referente para el futbol de nuestro país. Debemos reconocer que Peralta fue una pieza fundamental para que el combinado tricolor pudiera levantar la presea de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

MARTIN BERNETTI/GettyImages

Cabe recalcar que el futbolista ha sido tres veces campeón del futbol mexicano, dos con el equipo del Santos Laguna y uno con el equipo del América en el año 2014. Sin duda Oribe es sinónimo de pasión y esfuerzo, dado que a lo largo de su carrera ha tenido que soportar varias adversidades que finalmente lo fortalecieron y lo convirtieron en un gran hombre.

Patrick Smith/GettyImages

Se rumora que su retiro ya está cerca y, según la información de David Medrano en su columna para Diario Record, el periodista afirma que el nacido en Torreón pidió no ser convocado a la selección, para que algún jugador más joven tenga su oportunidad. Debido a su lealtad, Medrano afirma que le harán un partido de despedida con la playera de la Selección.

Manuel Velasquez/GettyImages

En la actualidad, el delantero del Club América es el que ha hecho más goles en su equipo y espera poderse coronar por cuarta vez en la Liga MX.


¡La selección te extrañará!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)