Skip to main content

Cerro Porteño sigue actualmente en la lucha por el torneo Clausura 2018, a falta de 4 fechas las esperanzas siguen muy latentes en el equipo azulgrana, pese a las duras criticas de los hinchas en las ultimas semanas.

Es de conocimiento publico el hecho de que Cerro Porteño presenta problemas por las bandas, principalmente por la banda derecha que es defendida por Raúl Cáceres, siendo esta zona el punto débil azulgrana.

Uno de los rumores mas sonados últimamente es el posible fichaje de un lateral derecho ya conocido en el fútbol paraguayo.

river-plate-v-aldosivi-superliga-2018-19-5bef2b7a605172987b000019.jpg

Moreira, actual jugador de River Plate, cuenta con muy pocos minutos en el conjunto millonario, sin mencionar que no sería tenido en cuenta en 2019 por Gallardo, esto levanto el interés del ciclón que espera contar con el paraguayo en el 2019, esperando que sea la solución en la banda derecha del ciclón. 

Si Cerro Porteño espera quedarse con el lateral, deberá desembolsar 2.000.000 $, pero lo mas probable es que el conjunto azulgrana negocie una cesión de préstamo con el club argentino, por el momento todo se mantiene en rumores pero se espera que Cerro Porteño presente una oferta oficial en las próximas semanas.