By 90Min
November 17, 2018

Jordan Pickford ya se ha convertido en el arquero titular de la Selección inglesa y volvió a tener una buena actuación durante el amistoso ante Estados Unidos.

El guardameta del Everton hizo despegar su carrera en la pasada Copa del Mundo, siendo clave en la clasificación de los británicos a las semifinales del certamen. 

Bryn Lennon/GettyImages

Pickford fue especialmente eficaz a la hora de atajar penales contra Colombia y tenía un método muy particular para poder adivinar dónde iban a patear los rivales. 

Lo que hace el guardameta es colocar una botella de agua, que tiene casualmente forma de flecha azul y amarilla, en una de las esquinas para incitar al pateado donde lanzar.

Sin duda una estrategia muy acertada hasta el momento por el uno, ya que esta técnica por ahora le está dando resultados.

Indicaciones de Right y Left en la botella de Pickford

Ante los sudamericanos el portero detuvo de esta forma el disparo a Carlos Bacca, que significó una clasificación a la siguiente fase.

Está técnica la empezó a demostrar en el Mundial de Rusia, pero nuevamente en guardameta inglés fue preparado con la misma botella ante los norteamericanos, en caso de que hubiera algún remate desde el punto de penal.

Ahora que se develó el misterio, ¿seguirá llevando la botella antes de los penales?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)