By 90Min
November 17, 2018

Se sabe que el fútbol genera locuras en todo el mundo. El fanatismo nos permite encontrar historias increíbles y ahora un hincha del Leeds United nos sorprendió con su presencia en Rosario.

Su nombre es Bradley Hargreaves y se considera un admirador de Marcelo Bielsa, actual entrenador de su equipo. Por eso y aprovechando su estadía en la Argentina, visitó la cancha de Newell's.

Image by Eitan


Bielsa es uno de los máximos ídolos de la Lepra y por eso no podía perderse la oportunidad de conocer el estadio en el que todos aman al Loco. Como si fuera poco, también se dio el lujo de visitar el hotel que inauguró  Newell's, q ue se construyó gracias a una donación de 2.500.000 de dólares de Bielsa.

Más allá del empate 0-0 contra Defensa y Justicia, el joven de 20 años vivió una experiencia inolvidable. Conoció la fiesta de la hinchada, se comió una hamburguesa y hasta tuvo que soportar las fuertes lluvias que cayeron.


Bradley Hargreaves se fue con la promesa de que se iba a comprar la camiseta de Newell's y que seguirá alentando desde donde le toque estar. El amor por la lepra ya es internacional y parece que nace una nueva amistad con el Leeds United.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)