Skip to main content

Iker Casillas hoy en día atraviesa un gran momento con su club, el Porto. El futbolista que más partidos ha disputado con la Selección de España no dudó ni un segundo cuando fue cuestionado sobre si volvería a defender la camiseta de su país e incluso si tiene intenciones de regresar a su anterior club, el Real Madrid.

En una entrevista conJorge Valdano(DT de Real Madrid en la 94/95) en el canal Vamos, que se emite por la señal de Movistar+, el histórico español fue preguntado directamente sobre la posibilidad que existe de regresar al Real Madrid y a la Selección de España.

“¿Si me llama la Selección (para dirigir), volverías?”, le pregunta el reportero. “Encantado”, responde el jugador de Porto. “¿Y si te llama el Real Madrid?”, a lo que Iker contesta: “Por supuesto. Yo no puedo olvidar dónde me he criado”.

iker-casillas-leaves-real-madrid-press-conference-5bef41fe6051728b46000001.jpg

Además de ello, el ex-cancerbero blanco se animó a comentar sobre su tan comentada -y hasta ahora inexplicable- salida de Real Madrid en 2015: “Creo que se ha dado un paso acertado”, comentó el portero. “Creo que si hubiese seguido en el Real Madrid hubiese tenido un final peor que el que tuve”, sentenció.

En pleno contexto lleno de dudas ante el futuro de la portería de 'La Roja' tras el flojo rendimiento de David De Gea, no son pocos lo que ven en Iker Casillas una opción para solucionar los problemas de goles encajados que está azotando a la campeona del Mundial de Sudáfrica 2010.