By 90Min
November 17, 2018

El día de ayer la Selección Mexicana se midió a su similar de Argentina en partido amistoso. El marcador final se inclinó a favor los de los locales por 2-0. Aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo que dejó el encuentro. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


Lo bueno

Jam Media/GettyImages

En realidad, fueron pocas las cosas buenas que se vieron en el partido. Quizá, lo único rescatable fue Ángel Zaldívar, quien entró como revulsivo. Peleó cada balón e intentó disparar desde media distancia. Otro fue Víctor Guzmán, que hizo las cosas bien quitándose hombres de encima y filtrando de forma correcta los pases. 


Lo Malo

Marcelo Endelli/GettyImages

Uno de los jugadores más esperados para que marcara diferencia quedó a deber. Erick Gutiérrez sigue demostrando que en la Selección Mexicana no pesa, que pasa desapercibido. Otro de los que quedó a deber fue Isaac Brizuela, quien anotó el autogol en una mala cobertura al balón.


Lo Feo

Marcelo Endelli/GettyImages

El partido aburridísimo. Ninguna de las dos escuadras lució con ganas de jugar al futbol. Por fortuna, hubo goles para no dormirnos, aunque, desafortunadamente, fueron a favor de la Selección de Argentina. ¡Un juego para el olvido!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)