Skip to main content

El día de ayer la Selección Mexicana se midió a su similar de Argentina en partido amistoso. El marcador final se inclinó a favor los de los locales por 2-0. Aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo que dejó el encuentro. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Lo bueno

argentina-v-mexico-international-friendly-5bef84d95ab70f6b6a000001.jpg

En realidad, fueron pocas las cosas buenas que se vieron en el partido. Quizá, lo único rescatable fue Ángel Zaldívar, quien entró como revulsivo. Peleó cada balón e intentó disparar desde media distancia. Otro fue Víctor Guzmán, que hizo las cosas bien quitándose hombres de encima y filtrando de forma correcta los pases. 

Lo Malo

argentina-v-mexico-international-friendly-5bef86059fccbac45f000001.jpg

Uno de los jugadores más esperados para que marcara diferencia quedó a deber. Erick Gutiérrez sigue demostrando que en la Selección Mexicana no pesa, que pasa desapercibido. Otro de los que quedó a deber fue Isaac Brizuela, quien anotó el autogol en una mala cobertura al balón.

Lo Feo

argentina-v-mexico-international-friendly-5bef87b76051721f3e000003.jpg

El partido aburridísimo. Ninguna de las dos escuadras lució con ganas de jugar al futbol. Por fortuna, hubo goles para no dormirnos, aunque, desafortunadamente, fueron a favor de la Selección de Argentina. ¡Un juego para el olvido!