By 90Min
November 17, 2018

Italia está en un proceso de reconstrucción. Luego de no clasificar al Mundial 2018, se eligió a Roberto Mancini y comenzó una nueva era en la Selección. La idea es que hayan nuevos jugadores, terminaron varias etapas y ahora sorprendió la noticia de la posible convocatoria de dos jugadores argentinos.

Se trata de dos jugadores ofensivos: Sebastián Driussi e Iganacio Pussetto. Ambos cuentan con el pasaporte italiano y nunca fueron llamados por la selección Argentina. Esto posibilitaría la convocatoria y ya dependerá de la decisión de los futbolistas.


Luego de brillar con la camiseta de River, Driussi fue transferido al Zenit de Rusia y allí fue dirigido por Mancini. El entrenador conoce el potencial del delantero de 22 años y por eso quiere aprovecharlo con Italia. Cabe destacar que desde su llegada a Europa, convirtió 11 goles en 61 partidos jugados.


Con respecto a Pussetto, fue una de las figuras del fútbol argentino en la última temporada con Huracán y fue transferido a Udinese. Si bien todavía no demostró todo su potencial, en Italia lo vienen siguiendo y saben lo que puede rendir. Por eso lo quieren para la Selección y por eso seguramente recibirá el llamado de Mancini. ¿Se anticiparán desde Argentina?



You May Like