Skip to main content

La selección Argentina le ganó 2-0 a México y dejó muy buenas sensaciones. Hubo jugadores que se destacaron como Renzo Saravia, Giovani Lo Celso y Leandro Paredes, pero la gran figura de la noche fue Juan Foyth.

Más allá de las actuaciones de estos futbolistas, las redes sociales hablaron especialmente de los delanteros. Tanto Paulo Dybala como Mauro Icardi tuvieron minutos en el campo de juego y no pudieron convertir.



Dybala ya lleva 17 partidos en la Albiceleste y tiene 0 goles. Icardi está en la misma situación, pero con 7 juegos. Teniendo en cuenta lo que hacen en sus equipos cada fin de semana, es una situación que no deja de sorprender y los memes aparecieron.

Al que más apuntaron fue a Mauro Icardi por lo que ocurrió en el segundo gol argentino. Tenía todo para definir con el arco vacío, pero Isaac Brizuela llegó antes que él y terminó convirtiendo el gol en contra.

5bef80649fccba8aa8000001.jpeg

No faltaron los que dijeron que le "Icardiaron" el gol y se tomaron la situación con mucho humor. También hubo imágenes de todo tipo, como los hinchas de México que llevaban una copa del mundo y no tuvieron en cuenta que su selección lleva varios mundiales sin pasar los octavos de final.