By 90Min
November 17, 2018

Por muy madridista que él afirme ser, Rafa Benítez aún guarda cierto resquemor al equipo blanco tres años después de su salida. Como recoge AS, el actual técnico del Newcastle comentó la actual situación que vive el Nápoles en la radio napolitana Kiss Kiss Napoli, club al que entrenó desde 2013 a 2015 y donde conquisto una Coppa italiana, sin embargo, le preguntaron por la actualidad del Real Madrid y él no eludió la pregunta.

“El Madrid un equipo muy fuerte, que debe ganar siempre y si no lo hace significa que algo no funciona. Yo, sin embargo, estoy centrado en el Newcastle y no sabría decir nada más”, comentó el madrileño.

Denis Doyle/GettyImages

Florentino Pérez fichó a Rafa Benítez tras la salida de Ancelotti en verano de 2015 buscando en él alguien que corrigiera ciertas actitudes negativas de los jugadores, pero el técnico madrileño no solo no corrigió el problema, sino que no mantuvo buena relación con gran parte del vestuario. Fue despedido en enero de 2016 y fue sustituido por Zidane, iniciándose así una de las épocas más gloriosas del club con 3 Champions League.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)