Skip to main content

El secreto a voces se ha confirmado. El 'Tata' Martino asumirá como nuevo entrenador de la selección mexicana. Don Garber, el comisionado de la MLS, no se perdió la chance de hablar al respecto y, casi sin querer, dio por hecha la salida del deté argentino al Tri antes que la propia Federación Mexicana de Fútbol.

El cabecilla del campeonato estadounidense fue interrogado al respecto de la posible salida de Martino a México, a lo que no sólo dio por hecho que firmará con el Tricolor, sino que se mostró orgulloso por la vitrina que representó la MLS para el estratega:

"Bien por México, soy muy cercano a Enrique (Bonilla) y Yon (De Luisa), e hicieron un esfuerzo agresivo para tener al ‘Tata’, quien tal vez no hubiera estado en el radar de la Selección Mexicana antes de estar en la MLS”, declaró Don Garber.

Las declaraciones del comisionado se suman a la vorágine de noticias en la prensa nacional que, horas antes, anunciaron el arreglo con Martino.

atlanta-united-fc-v-orlando-city-sc-5bef2a375ab70f360e000001.jpg

Por el compromiso con su club actual, el 'Tata' aún no ha firmado con México pero los términos ya están acordados. Su contrato en Atlanta termina el 8 de diciembre, por lo que después de esa fecha se podría oficializar su llegada a la selección.